Fight of the Living Dead: Experiment 88

Una serie original de YouTube Red ¡que no te puedes perder! y que por supuesto nosotros traeremos para ti

Top 10 de las mujeres más hermosas del Mundo Zombie

Ellas son sin duda, las chicas mas hermosas que protagonizan las películas o series relacionadas con el tema zombie.

Norman Reedus y sus apariciones fuera de TWD

¿Te crees un verdadero fan de Norman Reedus? Él no solo mata zombies, es un excelente actor y acá lo demuestra.

Un clásico de Mundo Zombie

Recordemos un Deal with it que hicimos para el Padre Gabriel... ¡Todo un clásico!.

The Walking Deceased

Todo fan de TWD debe ver esta parodia de las primeras temporadas de la famosa serie de AMC.

martes, 5 de abril de 2016

PANDEMIA Z: SUPERVIVIENTES 006

Al fin fuera del recinto estaba Elsa, le tomó unos segundos a sus ojos adaptarse a la claridad de aquel día de verano, además su cerebro procesaba la información de lo que veía y reconocía como una ciudad inmersa en un calvario de destrucción y salvajismo, nunca estuvo en un campo de guerra pero lo que veía se asemejaba mucho a cómo debía ser. Pensaba que ahí había ocurrido una masacre “¿esto pasaba en todo la ciudad? ¿En todo el mundo?” Se preguntaba, pero sus meditaciones se vieron interrumpidas por un fuerte mareo que hizo que tambaleara unos pasos, retrocedió hasta una baranda de metal para discapacitados y sus tripas comenzaron a reclamar comida de inmediato, fue consciente de que no podía hablar pues su garganta estaba seca, hasta sus venas parecían contener arena en lugar de sangre. Entonces recordó el supermercado cerca de su trabajo, y pensó que hallaría comida, Elsa aun no sabía las nuevas reglas de este mundo: los lugares públicos ahora son centros de reunión de la muerte andante.
Decidida a saciar su hambre antes de morir, Elsa camino con mucho esfuerzo hacia el negocio, sus pasos eran cansados, si alguien la hubiese visto inmediatamente la hubiesen confundido con un espectro de carne y hueso de esos que salían en las películas antiguas de muertos vivientes, arrastrando sus pasos, sintiendo todo el peso de su demacrado cuerpo.
Mientras ella avanzaba gruñidos y más explosiones tardías ocurrían a lo lejos, la carnicería aun no terminaba, en los días que estuvo recluida en su lugar de trabajo el mundo fue devorado por millones de cuerpos sin vida que añoraban engullir carne viva, pero los humanos no perdieron la lucha de la noche a la mañana, muchos, al igual que ella, quedaron recluidos y comenzaban a salir en busca de suministros, los muertos los esperaban, rabiosos y deseosos los olían, los veían, los detectaban, los cazaban.
Mientras llegaba a su destino podía sentir el calor de las llamas de autos incendiados, el crujir del metal y otros elementos que eran retorcidos, lo más impactante fue ver gente dentro de estos vehículos, pasajeros que estaban envueltos por el fuego y que, incapaces de salir, extendían sus mórbidas garras a través de los espacio libres, aun se movían pese a que cualquier humano vivo no podría hacerlo, aquella imagen le secó la mente, al diablo la lógica, lo que había pasado en el mundo era simplemente irracional y absurdo, sin embargo ahí se encontraba ella, a mitad de avenida, en medio de una capital tragada por el infierno.
Al fin tiene el establecimiento delante de ella, las puertas habían sido violentadas y desperdicio de comida y otros elementos adornaban una entrada cubierta por cuerpos mutilados, vísceras que pintaban un macabro escenario como una alfombra roja retorcida y enferma, los vidrios atravesaban varios miembros y una camioneta se hallaba ladeada perdiendo aceite con un piloto atrapado y furioso, el hombre abría y cerraba la mandíbula con fuerza y sus brazos querían llegar al cuello de Elsa pero no podía liberarse, de la rabia que usaba para zafarse terminó golpeándose el rostro contra el timón y se abrió la piel de la frente, un líquido espeso comenzó a surcar la herida pero el sujeto seguía empecinado en atraparla.
La abogada estaba dentro del supermercado, otro escenario sacado de pesadillas, casi todo destruido, desordenado, sucio, gris y espeluznante, lo primero que vio en una de las cajas registradoras fue un empaque de cartón de jugos, fue por él y sin agitarlo lo destapó, bebió el contenido como si se tratase de ambrosía, sin respirar ni detenerse; arrojo el paquete una vez terminado, sus ojos se avisparon y siguió su búsqueda de suministros, muchos productos perecibles ya presentaban enjambres de alimañas como moscas y cucarachas así que ingresó más al recinto y vio con alegría los paquetes de galletas y otros alimentos manufacturados, se sentó de cuclillas y devoró lo que halló cerca, paquete por paquete los abría y comida sin descanso, atiborrando su estómago que no había percibido nada en días, su cuerpo sentía el choque de los nutrientes y le pedía paciencia para procesarlo todo pero las ansias de Elsa le impedían detenerse.
Al atragantarse con el alimento no pudo evitar expulsar un eructo y deslizó una sonrisa satisfactoria por haber sobrevivido, pero ese ruido se confundió después con el de unos pasos que veían detrás de ella.
Elsa giró la mirada pero lo único que llegó a ver fue la culata de una escopeta que atropelló su rostro y el dejo inconsciente.

Créditos: Pandemia Z

sábado, 2 de abril de 2016

PANDEMIA Z: SUPERVIVIENTES 005

Samanta gruñía, su mandíbula ladeada deformaba el ruido final que sus rasgadas cuerdas vocales provocaban, sus dedos ahora gélidos y torcidos asemejaban ramas muertas que deseaban ceñirse al cuello de Elsa. El golpe había afectado algo en ella, no estaba claro que, pero su frenético comportamiento de salvaje ahora era más parecido a la de los zombies de las películas, lentos y torpes, sin embargo la abogada no podía bajar la guardia, pronto tendría más compañía.
La guillotina estaba más cerca del cadáver de Samanta que de la letrada, pero una Elsa presa de una potente adrenalina desarrolló un reflejo animal capaz de dar un movimiento certero alejándose de las garras y tomando el aparato. Lo retajo hacia sí misma y vio que la afilada hoja estaba curva, producto del golpe el material se había deformado pero la clavija que anclaba el filo a todo el artilugio se mantenía fuerte. Elsa maldijo todo lo que conocía en su cabeza cuando Samanta poco a poco acortó distancia y la abogada del susto dio dos pasos hacia atrás.
Presa de un impulso asesino blandió nuevamente el segador de papel y lo estrelló de lleno contra el rostro de Samanta, en esta oportunidad el tabique y el labio superior quedaron literalmente en carne viva, sangre negra espesa y hedionda salpicó la pared en una miríada putrefacta. Los ojos de la otrora mujer de limpieza se reventaron dejando escapar un gel orgánico, su gruñido fue apagado pero rabioso “muérete mierda” susurró Elsa cuando, usando ambas manos, llevó el aparato de arriba hacia abajo finiquitando el lado derecho de su adversaria, la cuenca orbital quedo expuesta y más sangre gelatinosa invadió el pequeño espacio de las fotocopias. Entonces el sujeto de la ventana hizo su aparición.
Samanta casi se hallaba fuera de combate pero ahora un nuevo espécimen se posa frente a la abogada, que pese a sus serias heridas tenía la fuerza y agilidad suficientes para derrotar a una angustiada Elsa, el sujeto mostró los dientes en señal de ataque y enfiló hacia el cuello de la joven.
Ella retrocede, el avanza, ella tropieza, el aplasta el cuerpo de Samanta, ella toma lo primero que encuentra, el resbala con la sangre derivada de la primera atacante, Elsa lanza lo primero que encontró: un paquete de hojas bond por millar, el sujeto recibe el golpe directo en la quijada termina de caer cuando Elsa se repone en dos pasos, el reanimado sigue en su intento pero vuelve a deslizarse en la sangre, Elsa se sube a la encimera y esquiva al atacante, este da la vuelta pero la abogada ya había tomado distancia, para cuando el sujeto se repone y corre tras su presa esta ya se encontraba cerrando la puerta.
El pobre pestillo no aguantó más de 4 golpes antes de ceder, pero la puerta no se abrió, en el ínterin de tirarla abajo Elsa tomó la silla más cercana y trabo el avance, eso le daría más tiempo ¿pero a donde iras Elsa? ¿Realmente quieres salir? Ella quería vivir, le importaba más huir del edificio que lo que vaya a encontrarse afuera.
Mientras bajaba las escaleras pensaba en llegar a su auto, conducir a casa y refugiarse bajo su cama mientras devoraba todo lo que su nevera contenía, no sabía la realidad ni magnitud del fin del mundo, no imaginaba que depararía el destino para su camino, ella solo avanzaba por instinto.
Sin calcular los peligros de escapar ni revisar atravesó las puertas de su trabajo hacia el exterior. Un mundo gris se abrió ante ella, huellas de lucha por todos lados, autos volcados, sangre en las calles, partes irreconocibles de lo que fueron seres vivos, columnas de humo kilométricas que contaminaban el cielo de verano, olor a muerte y desesperación, casquillos de balas, lunas rotas y como banda sonora: cientos de gemidos guturales e irreconocibles que se acercaban curiosos a lo lejos
¿Elsa estas lista para el fin del mundo?


viernes, 1 de abril de 2016

Comic de The Walking Dead Completo

Mundo Zombie trae para ti todos los volúmenes del cómic de The Walking Dead.


Eventualmente se estará actualizando para que no te pierdas ningún detalle de esta increíble historia.


Cada enlace te llevará a nuestro drive oficial, donde siempre tendremos alojado el cómic listo para descargar.


Cualquier detalle avísanos y lo corregiremos a la brevedad.



Enlaces en bloques de 20 ejemplares.

Comic del 01 al 20: http://bit.ly/1X4RMCG
Comic del 21 al 40: http://bit.ly/1qbDIgu
Comic del 41 al 60: http://bit.ly/1RRKVLD
Comic del 61 al 80: http://bit.ly/1RShpIA
Comic del 81 al 100: http://bit.ly/1qn5bf5
Comic del 101 al 120: http://bit.ly/1RRMKoA
Comic del 121 al 134: http://bit.ly/1RDcUfx
Comic 135: http://bit.ly/1VhF2JU
Comic del 136 al 152: http://bit.ly/1MIxbn8
Especiales: http://bit.ly/1SHrSDG

Programa para leerlos: CDPlay: http://bit.ly/1StqkL1